2º Bingo Solidario Pro Fondos Compañia Fraterna

El pasado sábado 10 de agosto, vivimos una jornada plasmada de alegría, todos reunidos como una gran familia, disfrutando una tarde cargada de emociones. La actividad se desarrolló a partir de las 16:00, finalizando pasada las 20.00 horas con 6 grandes juegos jugados, lo que arrojó una amplia variedad de ganadores por cada juego y una completa atención y oferta de productos comestibles para los asistentes.

El bingo fue auspiciado por más de 90 empresas que aportaron con diversos premios, gracias a la gestión y coordinación del equipo de la pastoral de apoderados, centro de padres, y apoyo de alumnos y apoderados de nuestro colegio, obteniendo como resultado, un bingo de excelente calidad organizativa y puesta en escena.

Destacamos la participación especial de Trinidad Jenschke, alumna de 2º Medio, quién nos deleitó con la mejor música, un set de covers en versión unplugged, a más de 600 asistentes.

Agradecemos a cada uno por su participación, a los asistentes que repletaron las mesas y colaboraron activamente en esta actividad.
Todo esto es fundamental para el objetivo principal del bingo, la recaudación de Pro Fondos de la Compañía Fraterna.