El Colegio Sagrada Familia es un colegio de formación católica que aspira al desarrollo de la excelencia en cada uno de sus estudiantes para que hagan su aporte original a la sociedad y al mundo desde los valores del Evangelio. Nuestro Colegio otorga gran importancia a la familia y al compromiso de los padres, por lo que al momento de postular a sus hijos, los incorporamos a través de diferentes instancias de conversación en las que les damos a conocer nuestro Proyecto Educativo Institucional.

El Colegio consta de una modalidad de enseñanza co-educacional, disponiendo de un curso de niños y un curso de niñas en cada nivel, con un máximo de 25 alumnos en cada curso. Preescolar cuenta con cursos mixtos.

Solo recibimos postulaciones para los siguientes cursos en que disponemos de vacantes:

VACANTES 2020

Curso Mujeres Vacantes Curso Hombres Vacantes
M.Mayor 0 M.Mayor 0
4º Básico 1 3º básico 2
6º Básico 2 6º básico 2
7º Básico 6
8º Básico 2
Iº Medio 1
IIº Medio 13
IIIº Medio 1
TOTAL 3 TOTAL 27

*Nota: Informamos que con fecha 03 de Abril 2019, las vacantes del nivel Medio Mayor hombres y mujeres, se han completado.
El proceso de admisión al Ciclo Inicial se encuentra cerrado.

FECHAS PERÍODO POSTULACIÓN II SEMESTRE:
DE 1º BÁSICO A IIIº MEDIO EN AQUELLOS CURSOS CON DISPONIBILIDAD DE VACANTES

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN: LUNES 29 DE JULIO AL VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2019.

CON FECHA 30 DE AGOSTO DE 2019, HA CONCLUIDO EL PERÍODO DE POSTULACIÓN DE II SEMESTRE.

DOCUMENTOS PARA LA POSTULACIÓN

• Ficha de inscripción (obligatorio): Ficha de inscripción (Descargable).
  • Recepción de documentos de postulación: Lunes 29 de julio al Viernes 30 de Agosto de 2019.
  • Enviar formulario al correo secretaria@csfr.cl. No se recibirán documentos en forma presencial.
  • Informe de notas e informe de personalidad del colegio de procedencia de los últimos 2 años y año en curso (obligatorio).
  • Certificado de nacimiento (obligatorio).
  • Certificado de matrimonio religioso (optativo).
  • Certificado de bautismo (optativo).
  • Para mayor información puede revisar el Reglamento de admisión (Descargable).

Jornada de admisión y examen: Sábado 28 de Septiembre de 2019.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
E-mail: secretaria@csfr.cl