Alumnos de IV Medio reciben el Sacramento de la Confirmación

En una linda ceremonia y rodeados de mucha alegría y emoción, el día viernes 22 de octubre, alumnos de IV Medio de nuestro colegio renovaron su promesa del Bautismo y reafirmaron  su compromiso y camino de fe en Cristo por medio del  Sacramento de la Confirmación. La liturgia se llevó a cabo en el Santuario de Los Pinos y fue celebrada por el Obispo de Valparaíso, Monseñor Jorge Vega, acompañado por el Capellán del Sagrada Familia,  Padre Domingo Errázuriz.

Durante la misa, los alumnos, acompañados padrinos y madrinas, fueron ungidos por Monseñor Vega con el Santo Crisma en forma de cruz en la frente, quien a continuación, impuso sus manos sobre cada uno de ellos, para que, de esta forma, recibieran y vivieran con fuerza los Dones del Espíritu Santo.

Felicitamos a todos los confirmandos por este importante paso que los convierte en auténticos testigos de Cristo y los convoca a extender y defender la fe en él, con sus palabras y sus obras.