Alumnos del Sagrada Familia reciben su Primera Comunión

Con mucha alegría y tras un largo período de formación, el pasado 31 de julio y 7 de agosto, nuestros alumnos de 5º Básico recibieron por primera vez el cuerpo de Jesucristo, a través del Sacramento de la Eucaristía.

Durante las ceremonias litúrgicas, celebradas por los capellanes, Padre Domingo Errázuriz y Padre Nicholas Matic, en el Santuario los Pinos, los niños estuvieron acompañados por sus padres, familiares y representantes de la Comunidad Educativa.

Felicitamos a nuestros alumnos por seguir este hermoso camino, en el cual hemos constatado que la Divina Providencia tiene un plan único y original para cada uno, en el cual la Comunidad de Curso es también una escuela de fe. Confiamos que este sea el del relacionamiento espiritual con Jesucristo, quien a través de la Sagrada Comunión se hace alimento para sus almas, aumentando la gracia y dándoles la vida eterna.

Agradecemos también a sus profesores, quienes con dedicación, compromiso y amor, acompañaron a cada uno de los niños en este encuentro con Jesús, por medio de, lo que el Papa Francisco llama “Sacramento del Amor”.