Biblioteca recomiendaNuestra Biblioteca está inserta en una comunidad que valora la cultura y el conocimiento, fomenta la investigación, los espacios de búsqueda y la creación.Su objetivo principal es formar generaciones de niñas y niños lectores que disfruten de esta actitud.Por esta razón, el nivel pre básico asiste una vez por semana a biblioteca a disfrutar de la narración de cuentos de parte de la biblioteca, mientras el primer ciclo también disfruta de entretenidas actividades y cuenta cuentos preparados especialmente para ellos.Queremos lograr que nuestros alumnos tengan un aprendizaje en la medida que logren interiorizarse en el cuidado de los libros, sensibilizarse con su valor cultural y la importancia de la lectura social.

Normas de préstamo:

– Los libros se prestan por una semana -el incumplimiento- perjudica a tus compañeros.
– Puedes renovar el préstamo hasta tres veces.
– Son usuarios de Biblioteca: alumnos, profesores y familias.
– Los libros que sean devueltos rotos deberán ser reemplazados por el mismo libro nuevo.

Carolina Birke Vidal
Bibliotecóloga

Buscador de libros disponibles en biblioteca: Haz clic aquí

Instrucciones: en Búsquedas – escribir el título o autor – elegir  en «cualquier parte» la categoría.