Celebrando el Día de la Chilenidad

Desde muy temprano, este viernes 10 de septiembre, toda la comunidad educativa de nuestro colegio se vistió de colores para celebrar las Fiestas Patrias.

Entre banderas y pañuelos, los niños pudieron disfrutar de diferentes juegos típicos como las argollas y ratoneras, además de bailar junto a un organillero y chinchinero, quienes con su música y bailes deslumbraron a grandes y pequeños.

Finalmente, en el patio central, alumnos, profesores y otros miembros de la comunidad, muchos de ellos con sus trajes de huasos y chinitas, participaron de la tradicional Misa a la Chilena, ceremonia que fue oficiada por el Padre Nicholas Matic quien nos invitó a trabajar juntos para un Chile más unido y más hermano. Una tarea que compromete a todos quienes formamos parte de este maravilloso país llamado Chile.