Celebrando el Mes de María

Durante la mañana de este martes 9 de noviembre, y bajo una suave bruma, la comunidad escolar de nuestro colegio se reunió para celebrar la Misa por el inicio del Mes de María.

En la liturgia, el Padre Nicholas Matic, nos invitó a vivir este tiempo dedicado a nuestra madre como una oportunidad para despejar nuestro corazón y nuestra alma. A vivir con entusiasmo y alegría nuestra realidad sin descuidar los pequeños detalles que hacen que nuestro camino esté colmado del Espíritu Santo y del amor de Jesús y la Mater.

Asimismo, nos recordó que en este mes, estamos convocados a ser luz en nuestras vidas y en la de los demás, a tratar de mirar las señales que Dios nos envía y hacer vivo su mensaje, tomando el ejemplo de María, a quien veneramos durante este período, poniéndonos bajo su amor y protección.

Vivamos estos días con un corazón humilde y abierto para recibir la gracia y el amor de María y llevemos este amor a quienes más lo necesitan, para que vean en ella una mano amiga que los llené de esperanza y alegría.