Visita nuestro Instagram.

Hola! Somos el Centro de Alumnos 2020, un equipo conformado por alumnos de I°, II° y III° Medio de nuestro colegio.

Los objetivos propuestos para este año son:

Integrar y crear lazos a través de todas las comunidades, fortaleciendo la unión entre generaciones para mantener el espíritu SF activo durante el año, en especial durante estos tiempos difíciles a los que nos enfrentamos.

También buscamos fomentar la conciencia social, complementando con la formación que nos entrega nuestro colegio, para convertirnos en mujeres y hombres capaces de servir a la sociedad.

Junto con esto queremos crear actividades que ayuden a promover la amistad y el compañerismo dentro de la comunidad escolar, para hacer de estos espacios lugares en los que podamos colaborar y convivir de forma sana y segura.

Visión de comunidad:

Queremos generar un ambiente escolar en el que cada alumno cuente, haciendo presentes los valores fundamentales que nuestra institución nos inculca, para poder proyectarlos y consolidarlos en nuestra comunidad, y así sentirnos orgullosos de lo que logremos construir como familia.. Por lo mismo, debemos ser capaces de valorar lo que tenemos y a la vez, ser conscientes de las oportunidades y desafíos que se nos presentes a lo largo de nuestro camino.

Presidente: Alberto López

Vicepresidente: Felipe Gutiérrez