Nuestros objetivos como CEAL 2022 están basados tanto en el contexto actual de nuestro país, como el de nuestra comunidad SF.
-Reconectar y formar comunidad (sello Sf) 
Luego de estar casi 2 años aprendiendo en modalidad online y teniendo poco contacto entre nosotros (alumnos), nuestra prioridad va ser construir y organizar instancias para formar comunidad, conocernos una vez más entre nosotros y compartir intereses a través de recreos entretenidos, actividades entre ciclos, etc.
Si la pandemia nos lo permite nuestra intención es retomar la organización de actividades que nos hacen únicos como colegio como: misiones, alianzas, campeonatos internos, ferias, etc.
-Informar – generar instancias de diálogo
Al estar viviendo diversos cambios (políticos, sociales, ambientales) encontramos que es necesario entregar y compartir información contingente a través de redes sociales y charlas que toquen diversos temas con el objetivo de generar un interés por parte de los alumnos y comunidad para entender y situarse en los problemas y cambios vividos actualmente en el mundo, y asimismo que cada uno pueda crear una opinión propia y un intercambio de ideas a través del diálogo.
-Generar conciencia sobre salud mental 
Nuestro objetivo es concientizar la salud mental en los jóvenes ya que cada día se hace mas presente este tema en la vida de los adolescentes. Sentimos que es super importante tomar en cuenta las enfermedades mentales que pueda estar experimentando cada alumno, y en base de eso, nuestra finalidad es concientizar y otorgar herramientas que puedan llegar a ser factibles para los alumnos del colegio que estén pasando por un tiempo difícil en su vida, ya sea por estudios, familia, círculo social, etc.

Centro de Alumnos Colegio Sagrada Familia

Presidente: Matías Chanique
Vicepresidenta: Victoria Osorio
Secretaria: María Paz Riedemann
Tesorero: Bruno Lagomarsino
Pastoral: Santiago Miranda
Deportes: Agustín Dalmazzo
Medioambiente y Cultura: Isidora Peuriot
Convivencia: Emilia Gwinner