Ceremonia de Premiación de los Alumnos de 4to. Medio, año 2018

El pasado miércoles 12 de diciembre, se realizó una emotiva Ceremonia de Premiación y Graduación de los alumnos que egresaron de IVº Año Medio, que contó con la presencia de diferentes autoridades y con nuestros brigadieres mayores, abanderados y escoltas que este año han representado a nuestro Colegio, portando los símbolos que expresan nuestro compromiso con el país y los ideales de nuestro Proyecto Educativo. Dentro de los hitos más emblemáticos de esta ceremonia, se realizó la ceremonia de traspaso de mando de los abanderados del Colegio. Destacando el Traspaso brigadier mayor, portaestandartes y jefe de escuadrón 2019.  Así mismo, la rectora del colegio, Sra. Carolina Sheward Giordano dio inicio a la ceremonia de graduación dirigiendo unas palabras de despedida a la generación de alumnos que hoy egresan, recalcando que, para nuestro Proyecto Educativo, lo propio de la persona es que desarrolla su existencia desde una interioridad original, regalada por Dios. Por esta razón, se reconocieron alumnos que conscientemente han cultivado con perseverancia y esfuerzo, en distintos ámbitos de su personalidad y por los que se han destacado durante el presente año: Reconocimiento al Mejor Compañero, Pastoral y Acción Social 2019, Premio a Los Mejores Deportistas, Premio Trayectoria Deportiva, Premio Excelencia Artística, Premios de Excelencia Académica, Premios de Trayectoria Académica, Premio Sagrada Familia, Premio Espíritu de Servicio, Premio Trayectoria Pastoral Para Alumnos de Ivº Medio y el Premio José Kentenich. Como hito de finalización de la ceremonia, los coordinadores de enseñanza media, Sra. Silvana Markusovic y Christián Fernández, pasaron lista por última vez a todos los alumnos de 4º Medio Mujeres y 4º Medio Hombres, Egresados 2018.

La Rectora, señora Carolina Sheward, junto a las vicerrectora Ximena Chacón y capellán del Colegio, hicieron entrega de una medalla con la imagen de la Santísima Virgen, nuestra Madre y Educadora, a todos los alumnos egresados, para que los acompañe y proteja en el nuevo camino que hoy emprenden, otorgando también el Reconocimiento a la Trayectoria, para aquellos a alumnos que cursaron de en forma ininterrumpida desde Kinder a IV Medio en nuestro Colegio. Asimismo, quisimos despidieron y agradecieron a las familias de estos alumnos, que hoy dejan nuestro Colegio como familia.

Los alumnos de IV medio fueron despedidos con un fuerte aplauso.

¡Les deseamos mucho éxito y felicitaciones a toda nuestra “generación 2018”!

Agradecemos a todos su presencia y les deseamos una Feliz Navidad y un excelente inicio de año.