Cierre de Unidad «¿Cómo avanza y progresa el mundo?»

Este jueves 23 de agosto el ciclo preescolar realizó una actividad de cierre de las temáticas trabajadas durante este mes: profesiones, instituciones, medios de comunicación. Los niños y niñas disfrutaron y aprendieron sobre distintas profesiones presentadas por mamás, apoderadas del colegio.
Una linda muestra de Ballet de Andrea Aedo, mamá de Tomás y Laura Manríquez; juegos musicales con Romina Nordetti, mama de Facundo y Juan José Cifuentes; canciones del recuerdo que nos hicieron cantar y bailar con Catalina Montero, mamá de Agustín Prieto. Para finalizar, Miss Cecilia Bravo nos contó a través de imágenes su gran experiencia como voluntaria en Etiopía.
!Gracias a todos los papás de nuestro ciclo por el compromiso y apoyo hacia el aprendizaje de sus hijos!