Colegio Sagrada Familia suspende sus clases tras medidas decretadas por Autoridades de Gobierno a nivel Nacional

Debido a la situación actual que se está viviendo en nuestro país producto de la propagación del Coronavirus (COVID-19) y recogiendo las últimas medidas decretadas por las autoridades de Gobierno, a partir del lunes 16 de marzo se suspenderán las clases por un período de 14 días.

Como colegio, se está monitoreando permanentemente la situación que se está generando a nivel nacional y regional, por tanto los invitamos a estar atentos a todas las informaciones oficiales que vayamos difundiendo a partir de esta crisis sanitaria. En caso de que algún miembro de nuestra comunidad se vea afectado por el Coronavirus, solicitamos informar dicha condición a través de un correo electrónico a secretaria@csfr.cl.

En relación a la continuidad del proceso de aprendizaje de los alumnos durante este período, el colegio, a través de la Vicerrectoría Académica, informará el día martes 17 cual será el mecanismo que adoptará nuestro establecimiento.

En cuanto a la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza, en los próximos días enviaremos información al respecto.

Reiteramos a ustedes la importancia de seguir todas las indicaciones proporcionadas por las autoridades de salud de nuestro país, respetando los protocolos y tomando las medidas necesarias para evitar un eventual contagio.

Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos sobre el bienestar e integridad de todos quienes forman parte de nuestra comunidad educativa y en esa misma línea, los instamos a colaborar, no solo a nuestro colegio, sino que al sistema nacional de salud completo, adoptando y respetando los períodos de cuarentena dentro de sus hogares.

Finalmente, reiteramos la invitación a aprovechar esta contingencia para enseñar a nuestros niños el valor del cuidado de los unos a los otros y de la corresponsabilidad. Estamos convencidos que, con el apoyo y compromiso de todos, podremos enfrentar de mejor manera esta situación. Confiemos en Dios y la Mater que así será.