La pastoral de nuestro colegio brinda caminos concretos para hacer vida la espiritualidad del Colegio en diversos espacios formativos.

Para los alumnos ofrece instancias para facilitar la vivencia de la fe en el camino al encuentro personal y comunitario con Jesús y con María, en momentos de oración y capilla, clases de religión, catequesis, misiones, trabajo social, hitos formativos y diversas celebraciones litúrgicas, integrando el mundo natural y sobrenatural de nuestros niños y jóvenes.

Para los padres, apoderados y para profesores, la pastoral ofrece catequesis, jornadas de formación, reflexión y retiros. Además realiza actividades para motivar el compromiso social, con la finalidad de acompañar la vida de cada integrante.

Para trabajar cada uno de estos objetivos, la Pastoral cuenta con diversos equipos, quienes, a su vez, son acompañados  por los Capellanes del Colegio.

El Equipo Pastoral está conformado por:

Loreto Alonso, Aida Martínez, Alicia Campos, Camila Cavallari, Maddalena Muzio (Asesora Pastoral Juvenil), Padre Pablo Pizani (Capellán), Padre Domingo Errázuriz (Capellán), Pilar Fuentes (Coordinadora de Pastoral) y Pablo González (Vicerrector de Formación).