Día de la Chilenidad

¡Revive con nosotros la celebración del Día de la Chilenidad que tuvimos este 14 de septiembre en nuestro querido colegio!

Este 14 de septiembre, nuestra comunidad se unió en una celebración inolvidable de fiestas patrias. La jornada comenzó con una emotiva Misa a la Chilena, donde honramos nuestras tradiciones y valores como país. Fue un momento de reflexión y unión, donde todos compartimos el orgullo de ser parte de esta gran familia.

La jornada continuó con una increíble Presentación de bailes nacionales, protagonizada por nuestros talentosos alumnos de hasta 6° básico. Con entusiasmo y dedicación, los estudiantes cautivaron con coloridos trajes y movimientos que reflejaban la riqueza de nuestras tradiciones folklóricas. Desde la cueca hasta otras danzas típicas, cada actuación fue un homenaje a la diversidad y la herencia cultural de Chile.