La conducción superior del Colegio es realizada por un Directorio, cuyos miembros son nombrados por el Superior Provincial de la Comunidad de los Padres de Schoenstatt.

Este Directorio tiene la responsabilidad de definir los lineamientos generales del Colegio y velar por la fidelidad a los principios que inspiran el proyecto desde sus inicios, como así mismo su financiamiento y desarrollo.

El Directorio está compuesto por un grupo de laicos, que participan en la Obra Familiar del Movimiento de Schoenstatt, y un sacerdote de la Comunidad de los Padres de Schoenstatt, y son los siguientes:

DIRECTORES: – Jorge Brain, María Isabel Valenzuela, Marcos Magasich, Ximena Arze, Soraya Mahana, Claudio Guzmán y Gian Piero Chiappini. Padre Jaime Gayangos Espíldora y Padre Gonzalo Castro, sacerdotes de la Comunidad de los Padres de Schoenstatt.