
Entre los días 19 y 22 de diciembre, nuestros docentes, equipo de apoyo y directivos del colegio, participaron del curso «Aprendizaje Basado en Proyectos» dictado por la Fundación Educacional Seminarium, cuya finalidad fue actualizar y preparar a los equipo para los nuevos desafíos que presenta la educación en la actualidad.
Durante las jornadas, a través de diversas actividades, los participantes debieron desarrollar proyectos enfocados a las necesidades e inquietudes de la comunidad escolar, relacionados por ejemplo con el medio ambiente o responsabilidad social, entre otros.
Agradecemos a quienes con mucho entusiasmo, creatividad y compromiso hicieron de esta jornada una experiencia de aprendizaje significativa.