Invitación a Campaña Social de Emergencia en ayuda del Colegio Rebeca Fernández de Reñaca Alto

Querida comunidad Sagrada Familia:

Queremos compartir con ustedes que ante una solicitud realizada por el Colegio Rebeca Fernández de Reñaca Alto, con quien nos hemos vinculado durante varios años en iniciativas sociales de distintos cursos, que nos manifestaban la difícil situación que aquejaba a gran parte de sus alumnos y familias, como CEAL organizamos una compañía social de emergencia para poder ayudar a otros estudiantes, que no han tenido la misma suerte que nosotros.

Esta iniciativa es una acción complementaria a otras acciones solidarias de nuestra comunidad y no pretende mermar la ayuda que se realiza a través de la compañía fraterna. Conocemos las dificultades que podrían surgir para concretar esta ayuda, por lo que sugerimos que ante dificultades, los alumnos o apoderados puedan unirse con otros cursos para colaborar.

Hemos propuesto a cada curso coordinarse para colaborar con una caja de alimentos y útiles de aseo. La recepción de cajas solidarias se realizará en nuestro colegio entre las 8:00 y 12:00 horas, de acuerdo al siguiente programa:

• Martes 02 de junio: nivel Medio Mayor a 5° básico
  • Miércoles 03 de junio: 6° básico a IV medio

Les recordamos la importancia de las medidas sanitarias impartidas:

• Solo pueden ingresar adultos a dependencias del colegio.
  • Toda persona que ingrese al establecimiento debe hacerlo con mascarillas.
  • No pueden ingresar alumnos.
  • Las cajas podrán ser entregadas por un máximo de 2 personas por curso.

De esta manera queremos responder a la formación de nuestro colegio, conectándonos con otras realidades, motivando un espíritu de solidaridad y proactivamente ir al encuentro de quienes más lo necesitan.

Los invitamos a sumarse a esta iniciativa para responder una vez más al espíritu que anima nuestras acciones.

Agradeciendo su disposición para ir al encuentro del más necesitado

Saluda cordialmente

Alberto López