Misiones en Longaví

En el mes de diciembre, un destacado grupo de 95 alumnos participaron activamente en misiones en Longaví. Esta experiencia se extendió a lo largo de una semana, durante la cual los alumnos realizaron diversas actividades con el propósito de llevar adelante la esencia del compromiso social y espiritual que caracteriza a nuestro colegio.

Durante su estancia en Longaví, los estudiantes visitaron hogares, llevando consigo el distintivo sello de solidaridad y fe que nos representa como comunidad. No solo compartieron reflexiones espirituales y momentos de oración, sino que también se involucraron activamente en acciones de servicio comunitario, buscando impactar de manera positiva en la vida de quienes forman parte de la comuna de Longaví.