Misiones Pichilemu 2022

Intensas pero gratificantes jornadas vivieron nuestros alumnos, profesores y capellanes de nuestro colegio, que participaron entre los días 9 y 15 de diciembre en las Misiones Extremas que, en esta oportunidad, se realizaron en la ciudad de Pichilemu. Es que el desafío de llevar el mensaje de Cristo a cada rincón se hizo carne durante esta linda actividad, donde nuestros misioneros además de realizar un trabajo puerta a puerta, también desarrollaron talleres para los niños y adultos de la comunidad, además de compartir momentos de reflexión y oración en comunidad.

Cada día fue un regalo, una vivencia y una enseñanza para nuestros jóvenes. Una experiencia que busca abrir el corazón ante tantas realidades, donde cada uno de nuestros alumnos, por medio de su entrega, compromiso y alegría pudo aportar su granito de arena en la vida de quienes más lo necesitan llevando siempre una luz de esperanza.

Una vez más se escuchó con fuerza «¡Sf con Cristo hasta el último rincón!