Plan de Aprendizaje y Evaluación a Distancia SF

Tras la llegada del Coronavirus a nuestro país, la sociedad en conjunto debió adoptar nuevas medidas y acciones que permitieran adaptarse de la mejor forma posible a esta nueva realidad. Como Colegio Sagrada Familia, no hemos estados exentos de esta situación, poniéndonos a trabajar arduamente en la implementación de nuevos canales que hicieran posible dar continuidad al Proceso de Aprendizaje de todos nuestros alumnos.

Para poder explicar bien cómo ha sido este proceso y cómo se desarrollarán las siguientes etapas dentro del Año Escolar, los invitamos a revisar el siguiente video, donde Ximena Chacón, Vicerrectora Académica de nuestro colegio nos entrega una mirada general de lo que se ha realizado y se realizará en este 2020.