retiro de Confirmación

Finalizando el proceso de discernimiento y preparación para la Confirmación, entre los días jueves 15 y sábado 17 de noviembre, se realizó en Laguna Verde el Retiro de Confirmación para los alumnos de tercero medio, el que fue organizado por alumnos de cuarto medio que se confirmaron el año pasado.

Este encuentro con Cristo fue una instancia llena de detalles que tenían por objetivo asegurar espacios de reflexión, de oración y de reconocer el amor de Dios en las personas que nos rodean (familiares, amigos, compañeros, etc.).

Agradecemos el trabajo generoso de nuestros cuartinos y esperamos que el Espíritu Santo toque el corazón de los alumnos que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación el próximo jueves 29 de noviembre.