
El pasado sábado 10 de agosto, vivimos una jornada plasmada de alegría, todos reunidos como una gran familia, disfrutando una tarde cargada de emociones. La actividad se desarrolló a partir de las 16:00, finalizando pasada las 20.00 horas con 6 grandes juegos jugados, lo que arrojó una amplia variedad de ganadores por cada juego y una completa atención y oferta de productos comestibles para los asistentes.
El bingo fue auspiciado por más de 90 empresas que aportaron con diversos premios, gracias a la gestión y coordinación del equipo de la pastoral de apoderados, centro de padres, y apoyo de alumnos y apoderados de nuestro colegio, obteniendo como resultado, un bingo de excelente calidad organizativa y puesta en escena.
Destacamos la participación especial de Trinidad Jenschke, alumna de 2º Medio, quién nos deleitó con la mejor música, un set de covers en versión unplugged, a más de 600 asistentes.
Agradecemos a cada uno por su participación, a los asistentes que repletaron las mesas y colaboraron activamente en esta actividad.
Todo esto es fundamental para el objetivo principal del bingo, la recaudación de Pro Fondos de la Compañía Fraterna.