Comunidad Sagrada Familia compartió la alegría de la Resurrección de Jesús

En medio de un día gris, este domingo celebramos en comunidad la alegría de la Resurrección de Jesucristo, quien cumplió su promesa y la convirtió en certeza para la salvación de todos los hombres. La Eucaristía fue celebrada por el Padre Nicholas Matic, quien nos invitó a ver y creer que Cristo ha vuelto a la vida, tal como lo hicieron Juan y Pedro quienes no dudaron de ello al momento de entrar al sepulcro y ver los lienzos y el sudario.

Durante la misa, nuestro Capellán nos recuerda una vez más, el regalo que nos da el hijo de Dios al momento de vencer su propia muerte y con ella abrirnos las puertas del Cielo para encontrarnos con su Padre.

Este día, estamos siendo llamados a llevar la alegría de Jesús vivo a los desamparados, a los que sufren, a los que no creen. Hoy más que nunca debemos mirar a través de los ojos de la esperanza y vivir con alegría el regalo que Cristo nos entrega y que nos pide, llevar a otros cuyos días están sumidos en la tristeza y desconsuelo. Debemos estar atentos a las señales que nos develan la presencia de Dios en nuestras vidas y replicarlas y mostrarlas a los otros que, al igual que María Magdalena, muchas veces no logran ver o creer cuando la verdad está frente a sus ojos.

En esta Pascua, donde compartimos la alegría de que Jesús está junto a nosotros, abramos nuestros corazones y llenémonos de júbilo porque hemos recibido, una vez más, el regalo de salvación y la vida eterna junto a Cristo, el Padre y la Virgen María.

¡Jesús ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado!