
La primera semana de julio se realizaron los Trabajos de Invierno 2023, donde un gran grupo de alumnos, ex alumnos y profesores se trasladaron a Hijuelas, para ayudar a 10 familias en la construcción y reparación de sus viviendas.
Durante seis días, trabajaron arduamente para ayudar a los que más nos necesitan. La entrega y dedicación del equipo fueron realmente conmovedoras. Juntos, compartimos momentos de solidaridad, compañerismo y empatía con las familias a quienes estábamos ayudando. Cada sonrisa y palabra de agradecimiento de las personas beneficiadas reafirmó nuestro propósito y nos recordó la importancia de trabajar por un bien común.
Los Trabajos de Invierno son una oportunidad para encontrarse con Cristo. Nos permitió profundizar nuestros valores como comunidad y ver la importancia de ayudar a los demás. Fue un tiempo de reflexión y espiritualidad que dejó una huella profunda en nuestros corazones.
Agradecemos a los alumnos y profesores por su entusiasmo y participación. También le damos las gracias a la Pastoral Juvenil de nuestro colegio, por la organización y colaboración en esta inolvidable misión.