19 años aprendiendo a reconocer la voz de Dios en nuestro tiempo.

19 años aprendiendo a reconocer la voz de Dios en nuestro tiempo.

por Carolina Sheward

Rectora

Colegio Sagrada Familia, Reñaca

Agosto, 2018.

En el año en que recordamos los 50 años de la partida del padre José kentenich al cielo, como colegio hemos querido conocer y hacer vida su pensamiento y carisma, y aprender a reconocer la voz de Dios en nuestro tiempo para transformar el mundo y renovar a nuestra Iglesia.

Con la más firme convicción en que Dios conduce la vida con mano amorosa y paternal, hemos caminado de su mano ya casi 20 años como comunidad Sagrada Familia buscando responder a los desafíos de nuestro tiempo desde los talentos que cada uno ha recibido, alumnos, profesores y familias, trabajando juntos por desarrollarlos y esforzándonos cada día por aprender unos de otros y así, ponernos al servicio de los demás.

En esta ocasión, queremos agradecer la vida que se nos ha regalado en estos años de breve pero fecunda historia; agradecer por las personas que han contribuido, en distintos momentos y circunstancias, a hacer de nuestro colegio un espacio cálido y enaltecedor, del que nos orgullece ser parte, y por el espíritu familiar y apostólico que ha ido forjando el sello Sf.

Hoy queremos agradecer – especialmente – por la generosidad y compromiso de quienes este primer semestre nos acompañaron como capellanes, padre Pato y Padre Andrés y por quien llega a trabajar con nosotros a fin de mes, padre Pablo Pizani.

Por sobre todo, agradecemos a nuestra querida Mater, por haber aceptado esa corona y convertirse en la Reina y Educadora de nuestro Colegio, manteniéndose siempre fiel y cuidando de nosotros en todo momento.

Con un corazón contento y agradecido, nos unimos como colegio para colocar frente a Dios nuestros logros, vivencias, aciertos y desaciertos para que ellos nos sigan enseñando cada día a ser mejores personas y un mejor colegio.